MATRIZ DE ACTIVIDADES

Estrategia pedagógica y actividades de aprendizaje
Objetivo Especifico 1: Desarrollar un lenguaje comunicativo virtual, con rigor lógico y académico

Actividades

Competencias
Recurso Educativo Digital
Resultado de aprendizaje esperado
Docente Responsable
Conceptualizar el  Lenguaje Comunicativo Virtual
Comprender en que consiste el lenguaje comunicativo virtual para lograr una interacción  adecuada entre estudiante y docentes
Computador, Microsoft Office, Internet, slideshare, cmap tools.

Que los estudiantes y docentes del grado decimo se familiaricen con el concepto de Lenguaje Comunicativo Virtual
Cristian Yovao Dorado


Hermes Sigifredo Chamorro
Socializar los conceptos del Lenguaje Comunicativo Virtual
Que estudiantes y docentes responsables del grado decimo conozcan el concepto de Lenguaje Comunicativo Virtual
Microsoft Office, Internet, slideshare, cmap tools.

Que estudiantes y docentes conozcan los aspectos nuevos realcionados con el Lenguaje ComunictivoVirtual
Cristian Yovao Dorado

Hermes Sigifredo Chamorro
Objetivo Especifico 2: Desarrollar las temáticas, actividades, evaluaciones a traves de la web2.0, para cada área del grado décimo haciendo énfasis en trabajar el lenguaje comunicativo virtual.

Actividades

Competencias
Recurso Educativo Digital
Resultado de aprendizaje esperado
Docente Responsable
Caracterizar y aplicarlas temáticas de cada una de las áreas impartidas en el grado decimo con aspectos fundamentales de Lenguaje Comunicativo Virtual
Que el estudiante construya su propio aprendizaje deforma colaborativa a través de las temáticas propuestas en la plataforma virtual utilizando el lenguaje comunicativo virtual.  
Paquete officce
Web 2-0
Plataforma moodle

Interpretar adecuadamente el material didáctico digital, que el docente presenta como herramienta complementaria a los encuentros presenciales. 



Docentes del grado décimo
Objetivo Especifico 3: Afianzar el proceso de aprendizaje en todas las áreas de la básica secundaria, por medio de un  lenguaje virtual  haciendo el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación y de la plataforma Moodle

Actividades

Competencias
Recurso Educativo Digital
Resultado de aprendizaje esperado
Docente Responsable
Aplicar los elementos  fundamentales del lenguaje comunicativo virtual en cada uno de los trabajos de las diversas áreas del grado decimo
Desarrollar en los estudiantes del grado decimo  la habilidad para elaborar los trabajos académicos con un lenguaje comunicativo virtual con rigor académico y tecnológico en cada una de las areas
·         Computador
·         Microsoft Office
·         Internet
·         Moodle
·         Slideshare
·         Youtube
·         Wordpress
·         Cmap tools
·         Flicker
·         Dropbox
·         Blogspot
·         Software multimedia

Que exista una comunicación más acertada entre los estudiantes y docente - estudiante

Como Revisión: Cristian Dorado
Cada docente responsable del área de formación del grado decimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario