Estrategia pedagógica y actividades de aprendizaje
|
||||
Objetivo
Especifico 1: Desarrollar un lenguaje comunicativo virtual, con rigor lógico y
académico
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Conceptualizar el Lenguaje
Comunicativo Virtual
|
Comprender en que consiste el lenguaje comunicativo virtual para lograr
una interacción adecuada entre
estudiante y docentes
|
Computador, Microsoft Office, Internet, slideshare,
cmap tools.
|
Que los estudiantes y docentes del grado decimo se familiaricen con el
concepto de Lenguaje Comunicativo Virtual
|
Cristian
Yovao Dorado
Hermes Sigifredo Chamorro |
Socializar los conceptos del Lenguaje Comunicativo Virtual
|
Que estudiantes y docentes responsables del grado decimo conozcan el
concepto de Lenguaje Comunicativo Virtual
|
Microsoft Office, Internet, slideshare, cmap tools.
|
Que estudiantes y docentes conozcan los aspectos nuevos realcionados
con el Lenguaje ComunictivoVirtual
|
Cristian
Yovao Dorado
Hermes
Sigifredo Chamorro
|
Objetivo
Especifico 2: Desarrollar las temáticas, actividades, evaluaciones a traves de
la web2.0, para cada área del grado décimo haciendo énfasis en trabajar el
lenguaje comunicativo virtual.
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Caracterizar y aplicarlas temáticas de cada una de las áreas impartidas
en el grado decimo con aspectos fundamentales de Lenguaje Comunicativo
Virtual
|
Que el estudiante construya su propio aprendizaje deforma colaborativa
a través de las temáticas propuestas en la plataforma virtual utilizando el
lenguaje comunicativo virtual.
|
Paquete officce
Web 2-0
Plataforma moodle
|
Interpretar adecuadamente el material didáctico digital, que el docente
presenta como herramienta complementaria a los encuentros presenciales.
|
Docentes del grado décimo
|
Objetivo
Especifico 3: Afianzar el proceso de aprendizaje en todas
las áreas de la básica secundaria, por medio de un lenguaje virtual haciendo el uso adecuado de las tecnologías
de información y comunicación y de la plataforma Moodle
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Aplicar los elementos fundamentales
del lenguaje comunicativo virtual en cada uno de los trabajos de las diversas
áreas del grado decimo
|
Desarrollar en los estudiantes del grado decimo la habilidad para elaborar los trabajos
académicos con un lenguaje comunicativo virtual con rigor académico y
tecnológico en cada una de las areas
|
·
Computador
·
Microsoft
Office
·
Internet
·
Moodle
·
Slideshare
·
Youtube
·
Wordpress
·
Cmap
tools
·
Flicker
·
Dropbox
·
Blogspot
·
Software
multimedia
|
Que exista una comunicación más acertada entre los estudiantes y
docente - estudiante
|
Como Revisión: Cristian Dorado
Cada docente responsable del área de formación del grado decimo
|
MATRIZ DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario